Hotel Palacio de Pujadas

Reserve su habitación

El Hotel

Mesa comedor

Situado en el casco histórico de la ciudad de Viana, al pie del Camino de Santiago, el Hotel Palacio de Pujadas se inauguró el día 5 de marzo de 2004.

Tras una completa y compleja remodelación interior, en la actualidad, el hotel conjuga a la perfección el ambiente y el peso de la historia que el noble edificio soporta, con los más modernos avances ideados para el descanso y el confort que exige el viajero del siglo XXI.

El Hotel Palacio de Pujadas dispone de 24 amplias habitaciones exquisitamente amuebladas que disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono, conexión LAN a internet, televisión de plasma, hilo musical, minibar, escritorio personalizado y caja fuerte.

Además existe la posibilidad de alojarse en cualquiera de las cuatro Suites o “Habitaciones con encanto”: “Príncipe de Viana”, “César Borgia”, “Blanca de Navarra” y “Alcoba de Serrat” que destacan por su amplitud, diseño y confort, y que evocan especialmente su pasado histórico.

En la tranquilidad del salón social se puede navegar por Internet gratuitamente, ver la televisión o leer las noticias del día en la zona de lectura.

El hotel cuenta además con una bodega asador y un restaurante en los que se pueden degustar variadas especialidades de la cocina navarra, riojana y vasca, acompañándolas con los prestigiosos vinos de la zona.

Finalmente la cafetería del hotel completa la cuidada oferta de este moderno establecimiento de calidad.

separador

Galería de imágenes del hotel